viernes, 23 de junio de 2017

Programación Fútbol Joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros, donde los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentar a su similar de Deportes Copiapó.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Copiapó el próximo sábado 24 de junio desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Caldera.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Copiapó el próximo sábado 24 de junio desde las 09:00 horas en el Estadio Municipal de Caldera.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Copiapó el próximo domingo 25 de junio desde las 13:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Copiapó el próximo domingo 25 de junio desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

No hay comentarios: