viernes, 2 de junio de 2017

Próximo martes se realizará elección en Club de Deportes San Luis de Quillota.

La Casa del Deporte impulsa el desarrollo de los clubes deportivos de la comuna, trabajando junto a ellos en pos de alcanzar cada uno de sus objetivos, siendo clave el apoyo en la difusión de sus actividades, además de aportar a través de los Presupuestos Participativos Deportivos para financiar sus proyectos e iniciativas que buscan lo mejor para sus socios, lo que esperan continuar con el Club Deportes San Luis tras la elección de la nueva directiva que se llevará a cabo el próximo 06 de junio.



En este contexto, un protagonista clave ha sido el Club de Deportes San Luis de Quillota, quienes durante los últimos años han ejecutado una serie de trabajos en la sede que poseen en Calle San Martín #320 gracias a los fondos municipales, lo cual esperan seguir realizando tras las votaciones para elegir su nueva directiva, proceso legal que fue programado por la Comisión Electoral para el martes 06 de junio desde las 18:30 horas en la mencionada sede.

De acuerdo a lo informado por fuentes al interior de la institución, entre los candidatos se cuenta el actual presidente Ramón Cisternas, Juan Vásquez y Eduardo Rey, dirigente de San Luis de Quillota por años, cada uno de los cuales intentará convencer con sus propuestas a los votantes. Respecto a cómo poder participar, quienes lo deseen pueden asistir el mismo día de la elección e inscribirse como socio cancelando $ 1.000, o bien, consultando a Juan Vásquez en su kiosco frente al Banco Chile de Maipú con San Martín.


Cabe recordar que esta institución es la dueña de la sede histórica de San Luis de Quillota en Calle San Martín # 320, además de poseer acciones en la Sociedad Anónima de la institución que maneja al Club Deportivo. Junto con ello, al interior de la sede cuentan con un gimnasio techado que puede ser utilizado tanto para actividades deportivas como sociales, además de tener la posibilidad de postular a los Presupuestos Participativos Deportivos para continuar creciendo en el corto y largo plazo.

No hay comentarios: