miércoles, 14 de junio de 2017

Resultados de fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Torneo Fútbol Infantil, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de O'Higgins de Rancagua, logrando rescatar sólo un punto.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de la Sexta Región y los canarios terminaron cayendo por siete goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de la Sexta Región y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo San Isidro de Quillota en la Quinta Región y los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de Nicolás Estay.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo San Isidro de Quillota en la Quinta Región y los canarios terminaron cayendo por cinco a dos, con descuentos de Isaac Zuñiga (2).

No hay comentarios: