lunes, 12 de junio de 2017

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Melipilla, obteniendo irregulares resultados.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Melipilla y terminaron empatados dos a dos, con anotaciones de Heraldo Vera (1) y Alexander Espinoza (1) para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Melipilla y terminaron ganando dos a uno, con anotaciones de Vicente Silva (1) y Matías Valdivia (1) para los canarios.

3,- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de Melipilla y terminaron cayendo por un gol a cero.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en el Estado Municipal de Melipilla y terminaron empatando dos a dos con anotaciones de José Ponce (1) y Fernando Torres (1) para los canarios.

No hay comentarios: