lunes, 26 de junio de 2017

San Luis de Quillota dominó a Deportes Copiapó en Torneo Fútbol Joven.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión donde los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Deportes Copiapó, ganando la mayoría de los puntos en juego.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó en el norte del país a su similar de Deportes Copiapó y los canarios terminaron ganando por cinco goles a cero, con anotaciones de Alexander Espinoza (2), Sebastián Pug (2), Bryan González (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó en el norte del país a su similar de Deportes Copiapó y los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Copiapó y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a tres, con tantos de Yeremy Barrera (2), Vyron Guerrero (1), Daniel Sepúlveda (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes Copiapó y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con tantos de Jesús Gaete (1), Dino Latorre (1).

No hay comentarios: