miércoles, 19 de julio de 2017

Recompensados, Aurinegros, El Retoño y Real Centenario definirán Baby Fútbol Vacaciones Invierno.

Durante la mañana del miércoles 19 de julio, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva jornada por el Torneo Baby Fútbol Vacaciones de Invierno organizado por la Casa del Deporte, oportunidad en que se disputaron los últimos partidos de la primera ronda, para luego dar paso a los encuentros que definieron los equipos que llegarían a semifinales, donde la eliminación de Cristo Viciosos ante Real Centenario fue la gran sorpresa del día.


En el primer cotejo Cristo Viciosos superó a El Retoño por un marcador de siete a cuatro, con goles de Bastián Garrido (6) y Alexander Quiñones (1) para el vencedor, mientras que los descuentos fueron de Joshua Tapia (2), Luis Rojas (1), Gabriel Bugueño (1). Luego los líderes Recompensados no tuvieron problemas para vencer a los Aurinegros por nueve a uno, con tantos de Jorge Soto (5), Matías Silva (2), Tomás de la Cuadra (1), Alfredo Silva (1), siendo Esteban Valdivia (1) el goleador de los derrotados.

A continuación se iniciaron los partidos para definir a los semifinalistas, con Los Aurinegros superando a Mala Pata por ocho a dos, con anotaciones de Cristóbal Martínez (5), Esteban Valdivia (1), Javier Vega (1), Mauro Rodríguez (1), mientras Ariel Aracena (1) y Arturo Muñoz (1) convirtieron los descuentos. Por su parte, El Retoño derrotó a su similar de Paraíso City por cinco a uno con goles de Arturo Matus (3), Luis Rojas (2); descuento de Kevin Salazar (1).


A continuación se produjo la sorpresa del día, toda vez que Cristo Viciosos llegaban como los grandes favoritos ante Real Centenario, pero una temprana expulsión les pasó la cuenta y los realistas ganaron por siete a dos, con tantos de Juan Núñez (4), Felipe Navarro (3), Sebastián Cuadra (1), descuentos de Kevin León (2). Para finalizar la jornada, Recompensados no pudo ganar a Aurinegros y terminaron cero a cero, para luego imponerse por tres a dos en penales.

Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno - Primera Ronda.

Club Recompensados 9 - 1 Club Aurinegro. 
Club Cristo Viciosos 7 - 4 Club El Retoño.

Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno - Cuartos de final.

Club Aurinegro 8 - 2 Club Los Mala Pata. 
Club El Retoño 5 - 1 Club Paraíso City. 
Club Real Centenario 7 - 2 Club Cristo Viciosos. 
Club Recompensados 0 (3) - 0 (2) Club Aurinegros.


Torneo Baby Fútbol Vacaciones Invierno - Programación a semifinales.

Jueves 20 de Julio - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Club El Retoño - Club Real Centenario partido de ida. 
09:35 horas Club Recompensados - Club Auriegros partido de ida. 
10:10 horas Club Real Centenario - Club El Retoño partido de vuelta. 
10:45 horas Club Aurinegros - Club Recompensados partido de vuelta.

No hay comentarios: