lunes, 17 de julio de 2017

Se definieron cuatro mejores clubes en Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

Durante la jornada del domingo 16 de julio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la Casa del Deporte disputó los cuartos de final por Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota, competencia donde los líderes de la primera fase Los Avellanos debieron llegar a penales para seguir avanzando, mientras que Copreviciosos eliminó sin problemas a Quillota Adictos, finalizando con la clasificación de Recompensados ante el club Los Tortuga.



Las acciones se iniciaron con la llave entre Copreviciosos y Quillota Adictos, instancia donde los primeros tuvieron menos problemas de los esperados y en el partido de ida superaron por un marcador de seis goles a cero, con anotaciones de Bastián Garrido (3), Bastián Tapia (2), Camilo Maureira (1). En la revancha los quillotanos buscaron el milagro, pero nada pudieron hacer y terminaron perdiendo por tres a cero con tantos de Bastián Garrido (3).

Luego uno de los favoritos Recompensados se midió ante Los Tortuga, quienes llegaban con la ausencia de su portero titular, lo que les pesó en la ida donde cayeron por siete a uno, con goles de Matías Silva (4), Jorge Soto (2), Hans Madrid (1), con descuento de Jorge Órdenes (1). En la revancha los derrotados estuvieron cerca de sorprender al terminar empatados tres a tres, con anotaciones de Jorge Soto (2), Juan Cañas (1) para los primeros, mientras que Jorge Órdenes (2), Bastián Valencia (1) ilusionaron a Los Tortuga.



Finalmente Los Avellanos, se enfrentaron con Los Gaviota y en la ida vencieron por cuatro a uno, con goles de Kevin León (2), Joshep Botau (1), Danilo Muñoz (1), con descuento de Matías Olivares (1). El mejor encuentro del día fue la vuelta, donde Los Gaviota ganaron por cinco a cuatro, con tantos de Esteban Valdivia (2), Esteban Neira (2), Matías Olivares (1), con anotaciones de Kevin León (2), Kevin Botau (2) para Avellanos, obligando definir por penales en que Avellanos se impuso por tres a dos y avanzó de manera directa a la ronda semifinales.

No hay comentarios: