lunes, 14 de agosto de 2017

Clubes Deportivos de Quillota se adjudicaron Fondo Social Presidente de la República.

Durante la semana anterior, en las dependencias de la Gobernación Provincial de Quillota, se llevó a cabo la entrega formal de los fondos a las organizaciones de la zona que se adjudicaron el Fondo Social Presidente de la República, cuyo objetivo principal es fortalecer a las instituciones financiando proyectos e iniciativas de carácter social, que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Gobierno.

En esta ocasión, con la presencia del Gobernador Provincial César Barra, dos clubes deportivos de la ciudad de Quillota recibieron los recursos para financiar importantes proyectos, que le permitirán seguir avanzando y desarrollándose en el futuro próximo.

- Club  Deportivo Los Lúcumos, que participa en el Torneo ANFA Quillota, quienes se adjudicaron un total de $ 1.495.260 para adquirir equipamiento de cocina.


- Agrupación Deportiva Semillas para el Futuro, que desarrolla el taekwondo, quienes se adjudicaron un total de $ 986.510 que les permitirá comprar equipamiento tecnológico para sus actividades.

No hay comentarios: