viernes, 4 de agosto de 2017

Este sábado comienza Torneo Primera B de Fútbol Joven.

Tras algunas semanas de receso, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 05 de agosto el inicio del Torneo de Fútbol Joven, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota participarán en el Campeonato de Primera B, donde quedaron en la zona centro junto a Unión Santa Cruz, Unión La Calera, San Antonio Unido, Deportes Melipilla, Rangers de Talca, Santiago Morning, Barnechea.

En esta primera jornada los canarios se medirán ante su similar de Unión Santa Cruz, jornada en la cual las series mayores de sub 17 y sub 19 harán de local en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, mientras que los más pequeños viajarán hasta la Sexta Región.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Santa Cruz el próximo sábado 05 de agosto desde las 13:00 horas en el Complejo Deportivo IRFE.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Santa Cruz el próximo sábado 05 de agosto desde las 11:00 horas en el Complejo Deportivo IRFE.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Santa Cruz el próximo sábado 05 de agosto desde las 16:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Santa Cruz el próximo sábado 05 de agosto desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

No hay comentarios: