jueves, 17 de agosto de 2017

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado martes 15 de agosto se llevaron a cabo los partidos suspendidos el pasado fin de semana por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota debieron enfrentar a su similar de Deportes Melipilla, obteniendo los siguientes marcadores.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a dos, con anotaciones de Alexander Espinoza (2), Genaro Cataldo (1), Abel Moreno (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno con anotaciones de Vicente Silva (1), Benjamín Cisternas (1), Pablo Montoya (1).

3.- Serie sub 17: En el Estadio Soinca Bata de Melipilla San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Sebastián Parada (1), José Catalán (1).

4.- Serie sub 19: En el Estadio Soinca Bata de Melipilla San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con solitario descuento de Weiner Riascos.

No hay comentarios: