domingo, 27 de agosto de 2017

San Luis de Quillota sigue ganando en Torneo de Fútbol Joven.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Rangers de Talca, obteniendo grandes resultados para seguir en los primeros lugares.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Rangers de Talca, donde terminaron cayendo por dos goles a uno, con único descuento de Rafael Basáez para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Rangers de Talca, donde terminaron ganando por dos goles a uno, con tantos de Vicente Silva (1), Ignacio Silva (1) para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó en la Séptima Región a su similar de Rangers de Talca, donde los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de José Catalán para los quillotanos.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó en la Séptima Región a su similar de Rangers de Talca, donde los canarios terminaron ganando por cuatro goles a uno, con anotaciones de Pablo Ruiz (2), Nicolás Cornejo (1), Esteban Chandía (1) para los quillotanos.

No hay comentarios: