viernes, 1 de septiembre de 2017

Fútbol Joven de San Luis de Quillota enfrentará a Unión La Calera.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo sábado 02 y domingo 03 de septiembre una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, competencia donde San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Unión La Calera en una nueva versión del clásico provincial.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 03 de septiembre desde las 16:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 03 de septiembre desde las 14:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 03 de septiembre desde las 12:15 horas en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 03 de septiembre desde las 10:00 horas en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio.

No hay comentarios: