lunes, 4 de septiembre de 2017

San Luis de Quillota repartió puntos ante Unión La Calera.

El pasado domingo 03 de septiembre, por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se disputó una nueva versión del clásico provincial entre San Luis de Quillota y Unión La Calera, escuadras que terminaron repartiendo puntos.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron empatando uno a uno con anotación de Rafael Basáez (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron empatando uno a uno con anotación de Vicente Silva (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con solitario descuento de Sebastián Parada (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Pablo Ruiz (1), José Ponce (1).

No hay comentarios: