jueves, 19 de octubre de 2017

Fútbol Joven de San Luis de Quillota jugará ante Unión La Calera.

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán en una nueva versión del clásico provincial de a su similar de Unión La Calera, donde los canarios esperan poder alejarse en la tabla de posiciones.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Unión La Calera desde las 12:00 horas del domingo 22 de octubre en el Estadio Municipal Pueblo Nuevo de Artificio.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Unión La Calera desde las 10:00 horas del domingo 22 de octubre en el Estadio Municipal Pueblo Nuevo de Artificio.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández del sábado 21 de octubre desde las 12:15 horas.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández del sábado 21 de octubre desde las 10:00 horas.

No hay comentarios: