viernes, 13 de octubre de 2017

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Unión Española, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las categorías.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión Española en Quillota y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con solitario descuento de Matías Jorquera.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión Española en Quillota y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Vicente Anabalón.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la capital y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la capital y los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

No hay comentarios: