martes, 24 de octubre de 2017

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo Nacional de Fútbol Infantl organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Audax Italiano, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las categorías.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo Deportivo San Isidro y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo Deportivo San Isidro y los canarios terminaron ganando por dos a cero, con anotaciones de Vicente Anabalón (1), Nicolás Valencia (1).

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a cero, con anotaciones de Yerald Pinilla (2), Nicolás Estay (2).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano y los canarios terminaron cayendo por nueve goles a uno, con solitario descuento de Jhon Valladares (1).

No hay comentarios: