lunes, 23 de octubre de 2017

Resultados Torneo de Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión La Calera, obteniendo los siguientes resultados.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio y los canarios se terminaron quedando con una derrota por cuatro goles a dos, con descuentos de Hernando Vera (1), Diego Escobar (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio y los canarios se terminaron quedando con un triunfo por dos goles a uno, con anotaciones de Vicente Silva (1), Sergio Baquedano (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se terminaron quedando con una derrota por dos goles a uno, con descuento de Sebastián Parada (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se terminaron quedando con un triunfo por tres goles a cero, con anotaciones de Jesús Gaete (2), Luciano Vargas (1).

No hay comentarios: