miércoles, 1 de noviembre de 2017

Club Juventud Lo Garzo jugará ante Deportes Nogales por Torneo Regional Senior.

Durante la jornada del martes 31 de octubre, en la ciudad de Viña del Mar, se realizó el sorteo para definir el sorteo de los cuartos de final por el Torneo Regional Senior organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, competencia donde los únicos representantes de la Asociación Quillota Juventud Lo Garzo continúan avanzando con la ilusión de llegar al título, para lo cual su próximo rival será Deportes Nogales, donde tendrán la ventaja de disputar la revancha en calidad de local.



Los quillotanos de Juventud Lo Garzo empezaron este torneo ante su similar de Club Rayo del Aconcagua de la Asociación Artificio, ganando tanto como local y visita. En la siguiente fase, se midieron frente a Flor Star de la Asociación Puchuncaví, a los cuales derrotaron una vez en ambos cotejos, confirmando la solidez de su conjunto. Su último rival fue el Club Pedro Cabrera de Valparaíso, contra quienes empataron en la ida, para luego triunfar como local, resultados que le permitirán tener la ventaja de definir en calidad de local.



Por su parte, en el caso de Deportes Nogales en la primera ronda enfrentaron a su similar de Deportes Cabildo empatando dos a dos como visita y venciendo como local dos a uno, avanzando a la siguiente ronda. Su siguiente rival fue Juan Carlos Bertone, los que vencieron en la ida, mientras que Nogales en la revancha se impuso para obligar a definir desde el punto penal, donde se quedaron con el triunfo por cuatro a uno. Su último rival fue Halcones Rojos, a quienes superaron como local y cayeron de visita, definiendo una vez más por penales para ubicarse entre los ocho mejores equipos.

No hay comentarios: