lunes, 29 de enero de 2018

Antecedentes de Lucio Compagnucci, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

Durante la última Noche Canaria 2018 del pasado sábado 27 de enero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la gran novedad de los canarios para la temporada de Primera División 2018 fue la presentación del volante argentino Lucio Compagnucci, quien ya debutó junto a sus compañeros y ahora se prepara para su debut oficial que sería el próximo lunes ante Curicó Unido.

Lucio Compagnucci.

- Nació e 23 de febrero de 1996 en la ciudad de Buenos Aires.

- Su debut por primera división fue el 5 de diciembre de 2014 en el Club Velez Sarsfield ante su similar de San Lorenzo de Almagro.

- En junio de 2016 firmó por el Club Huracán de Argentina tras no renovar por Velez Sarsfield.

- En su carrera deportiva integró las selecciones sub 17 y sub 20 de Argentina.

- Con la selección sub 17 de Argentina fue campeón del Torneo Sudamericano de la categoría, disputando luego el mundial donde terminaron junto a sus compañeros en el cuarto lugar, anotando el único descuento de los trasandinos en el partido por el tercer lugar ante Suecia.

- Con la selección sub 20 de Argentina fue parte del plantel que salió campeón en el Torneo Sudamericano de la categoría en Uruguay, integrando luego la pre selección que disputaría el Mundial sub 20 de Nueva Zelanda.

- Defendiendo al Club Huracán de Argentina participó en tres partidos por la Copa Sudamericana, siendo expulsado en el debut del 01 de marzo de 2017 ante Deportivo Anzoategui de Venezuela.

- Defendiendo a Huracán de la Primera División Argentina, disputó un total de 25 partidos, de los cuales 16 fueron como titular.

No hay comentarios: