martes, 23 de enero de 2018

Este miércoles se definirán a los semifinalistas de Torneo Baby Fútbol Verano 2018 de la Casa del Deporte.

Luego de varios días de competencia, este miércoles 24 de enero en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevarán a cabo los partidos de cuartos de final por el Torne Baby Fútbol organizado por la Casa del Deporte durante el mes de enero, competencia que día a día reúne a más de un centenar de jóvenes en torno a la actividad física, todos ellos yendo en busca del triunfo y demostrar sobre el campo su calidad, siendo el equipo más sólido hasta el momento Máquina del Mal, aunque en esta instancia de duelos directos es probable que se presenten sorpresas.



Durante la jornada del martes 23 de enero se definieron a los equipos que podrían seguir su camino hacia el título, comenzando con el partido entre los líderes y grandes favoritos como es Máquina del Mal, los que volvieron a ganar a Dream League por seis a cero para avanzar a la siguiente ronda. Luego, Beata York pudo ratificar que están preparados para llegar a las siguientes instancias y superaron a su similar de Panzers por tres a cero, marcador que de paso les consolida en la lucha como la mejor defensa.

A continuación, en un verdadero clásico, El Retoño y Baltilocos terminaron empatados tras el final a cuatro goles, lo que obligó a definir todo por penales, donde los segundos fueron más precisos para vencer. Por su parte, Avellanos enfrentó a un equipo de Sendero que llegó con la intención de sorprender al rival, pero éstos reaccionaron a tiempo para superarlos por tres goles a dos. Finalmente, Futuro Fracaso buscaba su paso a cuartos de final ante Volácticos, que poco pudieron hacer ante el poderío contrario y terminaron cayendo por cinco a cero.



Tras estos marcadores, la programación de cuartos de final que se jugarán el miércoles 24 de enero desde las 09:00 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, con los equipos ganadores y dos mejores perdedores quedó de la siguiente manera.

Cuartos de final Torneo Baby Fútbol Verano 2018 Casa del Deporte de Quillota.

Miércoles 24 de Enero - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Club Avellanos - Club Baltilocos.

09:45 horas Club Dominio - Club Futuro Fracaso.

10:30 horas Club Beata York - Club El Retoño.

11:15 horas Club Máquina del Mal - Club El Sendero.

No hay comentarios: