viernes, 23 de febrero de 2018

Empresa Fuentes de Nutrición realizó donación a fútbol formativo San Luis de Quillota.

Durante la jornada del pasado miércoles, en las instalaciones del Complejo Deportivo San Isidro que posee San Luis de Quillota, los canarios recibieron una importante donación que les permitirá seguir potenciando su área nutricional en la formación de los jóvenes futbolistas, quienes desde ahora tendrán más elementos para complementar las diferentes mediciones físicas.

En esta oportunidad, la empresa Fuentes de Nutrición, con experiencia en el rubro realizó la entrega de siete instrumentos de medición antropométrica, los que serán claves para el diagnóstico inicial y luego ejecutar hábitos alimenticios y rutinas de mejoramiento de masa muscular, todo ello avaluado en cerca de un millón de pesos.

Según lo manifestado por la Gerente de Fuentes Nutrición Anyie Fuentes, la intención de la empresa es agradecer a la zona por todo lo que han brindado, además que destacar que el fútbol joven de San Luis de Quillota está en Primera División, por lo que es clave que se sientan como verdaderos profesionales para seguir creciendo y allí es importante una buena nutrición.

Mientras tanto, el nutricionista de San Luis de Quillota Cristián Fuentes manifestó que desde ahora el club tendrá las herramientas necesarias para seguir mejorando la composición corporal de los cadetes de la institución. Se contará con equipos de primera línea para seguir realizando diagnósticos y control de la composición corporal de los deportistas, hoy en día estamos construyendo un deportista con el biotipo de San Luis, con condiciones y cada día acercándonos a los estándares internacionales”.

No hay comentarios: