domingo, 4 de febrero de 2018

San Luis de Quillota confirmó la llegada del defensor Jesús Pino.

Durante la jornada del pasado viernes 02 de febrero la dirigencia de San Luis de Quillota confirmó la llegada de un nuevo jugador al plantel que competirá en el Torneo de Primera División 2018, se trata del defensor central Jesús Pino, quien llega desde el Club Unión San Felipe de la Primera B y espera con sus 26 años ser un aporte para los canarios en esta nueva campaña.

Jesús Pino, a lo largo de su carrera registra paso por Unión La Calera, donde comenzó e incluso fue parte del plantel en Primera División, para partir luego a Deportes Rengo, Deportes Santa Cruz y Unión San Felipe, elenco donde fue uno de los titulares de los aconcaguinos en el Torneo Transición 2017, acumulando experiencia en Tercera División, Segunda División Profesional y Primera B.

Jesús Pino, Defensor Central San Luis de Quillota.

- Nació el 23 de mayo de 1991.

- Entre el año 2010 y 2013 defendió a Unión La Calera, siendo parte del plantel que participó en Primera División.

- Entre 2013 - 2014 defendió a Deportes Santa Cruz.

- Entre 2014 - 2015 defendió a Deportes Rengo.

- El año 2015 defendió a Unión San Felipe.

- El año 2016 defendió a Deportes Santa Cruz.

- Entre 2016 y 2018 defendió a Unión San Felipe.

- Defendiendo a Unión Santa Cruz ganó el título del Torneo de la Tercera División B, imponiéndose en la final a Malleco Unido para lograr el ascenso a Tercera División A.

- Con Deportes Santa Cruz, jugó en Tercera División, mientras que el año 2016 fue parte del plantel que defendió a los sureños en el Torneo de la Segunda División Profesional, llegando a ser el capitán y uno de los referentes del club.

- El año 2015 fue campeón de la Copa Absoluta de Tercera División defendiendo a Deportes Rengo.

No hay comentarios: