miércoles, 28 de febrero de 2018

Sistema de campeonato Fútbol Joven San Luis de Quillota.

A pocos días que comience el Torneo de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la que los representantes de San Luis de Quillota competirán en la Primera División, se dio a conocer cómo será el formato de juego.

* En esta ocasión, San Luis competirá en  la Primera División con sus categorías sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19.

* En la Primera División 2018 del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional participarán los equipos de Audax Italiano, Cobresal, Colo Colo, Curicó Unido, Deportes Iberia, Deportes La Serena, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O'Higgins de Rancagua, Palestino, Santiago Wanderers de Valparaíso, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile, San Luis de Quillota.

* Los cuatro mejores clasificados en la tabla general, sumando los puntajes de las cuatro series, avanzarán a semifinales y luego los ganadores definirán al campeón en final única.

* El descenso será para los tres clubes con menor puntaje en la tabla general, sumando los puntajes de las cuatro series, quienes en el segundo semestre deberán disputar el Torneo Primera B.

No hay comentarios: