sábado, 24 de marzo de 2018

Resultados de Quilllotanos en Rodeo Repechaje Melipilla 2018 viernes 23 de marzo.

Desde la jornada del viernes 23 de marzo, en la medialuna de Melipilla, se está realizando el Rodeo Repechaje Zona Centro Norte para el Campeonato Nacional de Rodeo 2018 que se realizará durante el mes de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, evento donde los representantes de la Asociación Quillota han obtenido los siguientes resultados.

Rodeo Repechaje Zona Centro Norte Melipilla 2018.

Viernes 23 de Marzo - Medialuna de Melipilla - Serie Caballos.

La collera de Víctor Arancibia en Van 7 con Francisco Mena en Estimulado obtuvieron siete puntos en el primer animal; un punto negativo en el segundo animal, acumulando un total de seis puntos.

Viernes 23 de Marzo - Medialuna de Melipilla - Serie Potros.

La Collera de Miguel Arnau de la Asociación Choapa en Ron Cacique con Miguel Arnau de la Asociación Quillota en Cañonazo obtuvieron cuatro puntos en el primer animal; siete en el segundo animal y uno en el tercero de ellos, sumando un total de 12 puntos.

Viernes 23 de Marzo - Medlialuna de Melipilla - Serie Mixta.

La collera de Felipe Nuñez en Herencia con Mauricio Madariaga en Encachado obtuvieron tres puntos en el primer animal; sumando un total de tres puntos.

La collera de Fernando Raffo en Naufraga con Javier Ruiz en Hermógenes obtuvieron seis puntos en el primer animal; un punto negativo en el segundo; sumando un total de cinco puntos.

La collera de Rodrigo Ramírez en Fachoso con Cristóbal Grossi en Chañar obtuvieron tres puntos en el primer animal; sumando un total de tres puntos.

No hay comentarios: