martes, 17 de abril de 2018

Club Independiente de Quillota logró segundo lugar en Liga A3 de Voleibol.

El pasado fin de semana, en Gimnasio del Colegio Nuestra Señora de Andacollo,  Club Independiente de Quillota disputó la etapa final de la Liga A3 de Voleibol organizada por la Federación de Voleibol de Chile, competencia en que los quillotanos consiguieron un meritorio segundo lugar, resultado que les permitió de paso ascender a la Liga A2, en un gran logro para esta escuadra que ha sido apoyada por la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.



* En su primer partido por cuartos de final enfrentaron a Full Volley, derrotándolos por 3 - 0, con parciales de 25 - 20 / 25 - 19 y 25 - 21.

* Luego en semifinales superaron a Club Murano por tres sets a uno, con parciales de 25 - 18 / 25 - 21 / 23 - 25 y 25 - 16, avanzando de esta forma a la gran final.

* En la definición por el título, el Club Independiente de Quillota jugó ante su similar de Club Stadio Italiano, cayendo por tres sets a cero, con parciales de 22 - 25 / 21 - 25 y 19 - 25.

Con estos marcadores consiguieron el Segundo lugar de la Liga A3, logrando el ascenso a la Liga A2, además que dos de sus jugadores fueron destacados entre los mejores del campeonato:

* Mejor Armador: Christian Cataldo de Club Independiente.

* Mejor Atacante: Daniel Trivik de Club Independiente.

No hay comentarios: