lunes, 9 de julio de 2018

Colegios de Quillota conocen a sus rivales en etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares 2018.

Durante la jornada del viernes 06 de julio, en las oficinas del Instituto Nacional del Deporte se llevó a cabo el sorteo de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares 2018, ocasión en donde los representantes de Quillota conocieron a sus rivales en esta instancia, a la cual llegan tras superar la fase comunal y provincial, manteniendo viva aún la esperanza de poder clasificar a las finales nacionales para enfrentarse a los mejores de Chile en cada una de las disciplinas, ratificando el gran poderío de la comuna a nivel de la Región de Valparaíso.


En la ocasión, los encargados de los Juegos Deportivos Escolares 2018 dieron a conocer una noticia muy importante para los jóvenes que participarán en las disciplinas del básquetbol y voleibol sub 14, tanto damas como varones, toda vez que al jugarse el Torneo Nacional en la Región de Valparaíso, clasificarán los dos finalistas a este gran evento, en el cual buscarán el consolidarse como los mejores de Chile. Junto con ello, se informó que toda la serie sub 14 se llevará a cabo sus competencias en la ciudad de Valparaíso.

Los rivales de los colegios de Quillota serán los siguientes:

Balonmano.

Damas segunda categoría: el Colegio Precursor Francisco de Miranda debutará ante Valparaíso, y en caso de ganar, enfrentará al vencedor de Marga Marga con San Felipe.

Varones segunda categoría: el Colegio Precursor Francisco de Miranda debutará ante Petorca y en caso de ganar, enfrentará a Valparaíso.


Básquetbol.

Damas sub 14: Instituto Rafael Ariztía debutará ante Marga Marga, y en caso de ganar se enfrentará al vencedor de Valparaíso y San Antonio.

Varones sub 14: Instituto Rafael Ariztía debutará ante Petorca, y en caso de ganar se enfrentará al vencedor de Valparaíso y San Antonio.

Damas segunda categoría: Instituto Rafael Ariztía debutará ante Marga Marga, y en caso de ganar se enfrentará a Valparaíso.

Varones segunda categoría: Instituto Rafael Ariztía debutará ante San Antonio, y en caso de ganar se enfrentará a Valparaíso.


Fútbol.

Damas sub 14: Escuela Niñas Canadá debutará ante Marga Marga, y en caso de ganar se enfrentará al ganador de San Felipe con San Antonio.

Varones sub 14: Colegio Diego Echeverría debutará ante Petorca, y en caso de ganar se enfrentará a Valparaíso.


Futsal.

Damas segunda categoría: Colegio Simón Bolívar debutará ante Marga Marga, y en caso de ganar se enfrentará a Petorca.

Varones segunda categoría: Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego debutará ante Petorca, y en caso de ganar se enfrentará al ganador de San Antonio y San Felipe.


Voleibol.

Damas sub 14: Colegio San Pedro Nolasco debutará ante Valparaíso, y en caso de ganar se enfrentará al ganador de San Antonio y Los Andes.

Damas segunda categoría: Instituto Rafael Ariztía debutará ante Valparaíso, y en caso de ganar se enfrentará a San Felipe.

Varones segunda categoría: Instituto Rafael Ariztía debutará ante Los Andes, y en caso de ganar se enfrentará a Marga Marga.


Atletismo: se llevará a cabo el 2 y 3 de agosto en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Atletismo Adaptado: se llevará a cabo el 2 de agosto en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Ciclismo: se realizará en tres fechas, el 29 de julio, 05 de agosto y 12 de agosto.

Judo: se llevará a cabo el 11 de agosto en el Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso.

Natación: se llevará a cabo el 03 de agosto en el Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso.

Tenis de Mesa: se llevará a cabo el 02 de agosto en el Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso.

No hay comentarios: