miércoles, 24 de abril de 2019

Malas noticias para Asociación ANFA Quillota con miras al Torneo Regional Campeones 2020.

En la previa de la gran final del Torneo Regional de Clubes Campeones 2019, donde se enfrentarán Club Unión Glorias Navales de Viña del Mar y Club La Higuera de La Ligua, la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región dio a conocer el ranking para el año 2020, información que no fue de las mejores para la Asociación Quillota.

Luego de las actuaciones de los representantes de Quillota en las últimas versiones de la principal competencia regional de fútbol amateur, la cantidad de puntos sumados le significará a la ciudad el perder uno de sus cupos directos, por lo que ahora los elencos de la comuna tendrán que luchar en el Torneo Oficial 2019 por una clasificación al cuadro principal y uno a la etapa previa.

Cupos Asociaciones locales - Torneo Regional Clubes Campeones 2020.

TRES CUPOS (dos directos al cuadro principal y uno a la fase previa).

Santa María, Viña del Mar, Las Achupallas, La Ligua, Catemu, Puerta del Pacífico, El Belloto, Cabildo, Hijuelas, Barón, Osmán Pérez Freire, Alejo Barrios, Rinconada, Los Placeres, Panquehue, Quilpué, Puchuncaví, San Felipe, Olmué, Con Con.

DOS CUPOS (uno directo al cuadro principal y uno a la fase previa).

Calle Larga, Quillota, La Calera, San Esteban, Rural Llay Llay, Nogales, Limache, Unión del Pacífico, Valparaíso, Presidente Manuel Montt.

DOS CUPOS (dos a la fase previa).

Quintero, San Antonio, Putaendo.

UN CUPO (uno ala fase previa).

Nueva Aurora, Reñaca Alto, Santa Inés, Villa Alemana, Llay Llay, Bernardo O'Higgins, Las Ventanas, Algarrobo, Unión Peñablanca, Luis Gómez Carreño, Casablanca, Forestal Alto, Cartagena, Pedro Aguirre Cerda, Artificio, Miraflores Alto, Los Andes.

No hay comentarios: