lunes, 6 de mayo de 2019

Nicolás Gazmuri ganó Tercera Fecha Liga Regional Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota.

Durante la jornada del pasado domingo 05 de mayo, en la sede del Club de Deportes San Luis de Quillota, el Club de Tenis de Mesa Quillota llevó a cabo la tercera fecha de la "Liga Regional Yo Creo en Quillota", competencia en que los resultados de la serie individual y dobles fueron los que a continuación se señalan.

Liga Regional de Tenis de Mesa "Yo Creo en Quillota" - Serie Individual.

Primer lugar: Nicolás Gazmuri de Villa Alemana.
Segundo lugar: Bayron Manzano de Cabildo.
Tercer lugar: Diego Barraza de Cabildo.
Tercer lugar: Marcelo Uribe de Peñablanca.



Liga Regional de Tenis de Mesa "Yo Creo en Quillota" - Serie Dobles.

Primer lugar: Bayron Manzano de Cabildo con Pablo Espinoza de Con Con.



Segundo lugar: Máximo Alvarado de Villa Alemana con Nicolás Gazmuri de Villa Alemana.



Tercer lugar: Franco Santibañez de Quillota con Marcelo Uribe de Peñablanca.



Tercer lugar: Luis Gil de Cabildo con Cinivaldo Ojeda de Con Con.

No hay comentarios: