lunes, 15 de julio de 2019

Bayron Manzano campeón Liga "Yo Creo en Quillota" del Club de Tenis de Mesa Quillota.

Durante la jornada del pasado domingo 14 de julio, en la sede del Club de Deportes San Luis de Quillota, se llevó a cabo la última fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa "Yo Creo en Quillota" organizada por el Club de Tenis de Mesa Quillota, competencia que se destacó por contar con más de 80 jugadores y en cada una de las fechas tuvo un campeón diferente, siendo finalmente Bayon Manzano de Cabildo el más regular para quedarse con el primer lugar.

Los resultados de la sexta fecha fuero los siguientes:

Liga Regional de Tenis de Mesa "Yo Creo en Quillota" - Club de Tenis de Mesa Quillota.

Domingo 14 de julio - Gimnasio Club de Deportes San Luis de Quillota.

Todo Competidor.

Primer lugar: Rodrigo Quiroz de Quillota.
Segundo lugar: Luis Gil de Cabildo.
Tercer lugar: Ricardo Meza de Quillota.



Dobles.

Primer lugar: Bayron Manzano y Luis Gil de Cabildo.
Segundo lugar: Esteban Beiza de Peñablanca y Marcelo Uribe de Quillota.
Tercer lugar: Sergio Rojas de Aconcagua y Ricardo Meza de Quillota.



Serie B.

Primer lugar: Matías Balladares.



Tras estos resultados, la clasificación final de la Liga Regional organizada por el Club de Tenis de Mesa Quillota, la clasificación final quedó de la siguiente manera:

Liga Regional de Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota - Clasificación Final.

Primer lugar: Bayron Manzano de Club de Tenis de Mesa Cabildo.



Segundo lugar: Luis Gil de Club de Tenis de Mesa Cabildo.
Tercer lugar: Ciivaldo Ojeda de Quintero.
Cuarto lugar: Franc Santibañez de Club de Tenis de Mesa Quillota.
Quinto Lugar: Esteban Beiza de Peñablanca.
Sexto lugar: Marcelo Uribe de Club de Tenis de Mesa Quillota.
Séptimo lugar: Nicolás Gazmuri de Villa Alemana.
Octavo lugar: Pablo Espinoza de Con Con.

No hay comentarios: