martes, 27 de agosto de 2019

Cabildo dominó en Liga Regional de Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota.

Durante la jornada del domingo 25 de agosto, en la Sede del Club San Luis de Quillota, el Club de Tenis de Mesa Quillota realizó una nueva fecha por la Liga Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota Clausura 2019, competencia en que los representantes de Cabildo se quedaron con los primeros lugares, ratificando el buen trabajo que han realiza durante los últimos años.

Torneo Clausura 2019 - Liga Tenis de Mesa "Yo Creo en Quillota".

Serie de Dobles.

Primer lugar: Luis Gil con Bayron Manzano de Cabildo.



Segundo lugar: Cinivaldo Ojeda con Andrés Quiroga de Quintero.



Tercer lugar: Christopher Romero con Víctor Zamora de Aconcagua.



Serie de Todo Competidor.

Primer lugar: Bayron Manzano de Pillillen, Cabildo.



Segundo lugar: Pablo Espinoza de Con Con.



Tercer lugar: Manuel Guerra de San Luis.



No hay comentarios: