jueves, 8 de agosto de 2019

Intensa actividad para el Club de Tenis de Mesa Quillota.

Durante los últimos días el Club de Tenis de Mesa Quillota ha tenido una intensa actividad deportiva, en primera instancia con la disputa de una nueva fecha por el ranking interno el pasado jueves, mientras que el fin de semana se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa "Yo Creo en Quillota".

En el caso del ranking interno, es una iniciativa en pos de estrechar lazos de amistad entre los socios, ello a través de una competencia donde más allá del triunfo, lo importante es seguir consolidándose como una verdadera familia reunida en torno a esta disciplina.

Ganadores Ranking Interno - Nivel Avanzado.

Primer Lugar: Franco Santibañez
Segundo lugar: Paolo Fuentes
Tercer Lugar: Patricio Herrera



Ganadores Ranking Interno - Nivel Intermedio.

Primer Lugar: Alexis Guerra
Segundo Lugar: Pablo Álvarez
Tercer Lugar: Isidora Moraga.



Por su parte, el domingo 04 de agosto en la Sede Club de Deportes San Luis de Quillota, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Yo Creo en Quillota Clausura 2019, competencia que reunió a los mejores jugadores de la Región de Valparaíso en busca del triunfo, permitiendo a los amantes de esta disciplina emergente en la comuna observar muy entretenidos partidos.

Ganadores Primera Fecha - Liga Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota - Todo Competidor.

Primer Lugar: Felipe Monroy de San Luis.



Segundo Lugar: Emilio Vega de Quillota




Tercer Lugar: Diego Barraza de Walter Díaz.



Ganadores Primera Fecha - Liga Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota - Dobles.

Primer Lugar: Bayron Manzano de Cabildo con Ricardo Meza de Quillota


Segundo Lugar: Cesar Álvarez de Aconcagua - Diego Barraza de Walter Diaz


Tercer Lugar: Manuel Guerra de San Luis con Felipe Monroy de San Luis



Ganadores Primera Fecha - Liga Tenis de Mesa Yo Creo en Quillota - Segunda División.

Primer Lugar: Roger Covarrubias.

No hay comentarios: