martes, 17 de diciembre de 2019

Asociación Independiente de Viejos Tercios definió a los mejores del Torneo “Yo Creo en Quillota 2019”

Durante la jornada del sábado 14 de diciembre, en su campo deportivo a un costado del Río Aconcagua, la Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios con apoyo de la Dirección de Deportes, disputó jornada final del Campeonato “Yo Creo en Quillota”, donde conocieron a los mejores equipos en cada una de las series, destacando la paridad que se pudo ver en los partidos, sin haberse visto grandes diferencias en el campo, permitiendo al público observar encuentros emocionantes desde principio a fin, donde los pequeños detalles fueron la clave.


La jornada se inició con la final en la categoría 60 años, con el duelo entre los representativos de Unión Aldea ante Manuela Figueroa, en un cotejo que se ha convertido en clásico, el cual se jugó con máxima concentración, pero sin poder sacarse la más mínima diferencia, pero en los minutos finales Octavio Bernal aprovechó un rebote del portero rival y dio el triunfo a los aldeanos por la cuenta mínima, no dando opción de reaccionar. El goleador fue Hugo Vilches y la valla menos batida Miguel Sepúlveda, ambos jugadores pertenecientes al Club San Pedro.


Luego correspondió a la categoría 55 años con el partido de Independiente de Boco con Óscar Alfaro, donde ambas escuadras mostraron sus mejores armas futbolísticas, aunque sin poder tomar la ventaja en el marcador, eso hasta que los delanteros independentistas consiguieron anotar, primero a través de Waldo Saavedra y luego René Olivares para decretar el dos a cero con el cual lograron el título. Asimismo, luego de terminada la competencia, el goleador fue el señor José Ruz de Unión Aldea y la valla menos batida de Iván Ríos de Independiente Boco.


Para concluir la jornada llegó la definición serie 40 años, instancia donde Ernesto Bertelsen se enfrentó a Independiente Boco, quienes protagonizaron un partido de muchas emociones, pero con ambas delanteras siendo incapaces de romper la resistencia defensiva rival, hasta el momento en que Héctor Colmenares apareció y decretó el uno a cero a favor de Bertelsen, los que se quedaron una vez más con el título. El goleador fue Marcelo Sandoval y la valla menos batida Eduardo Hernández, además premio fair play para Mauricio Aros, todos del campeón.


Copa Yo Creo en Quillota - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

Serie 60 años.

Campeón: Club Unión Aldea.


Segundo lugar: Club Manuela Figueroa.


Valla Menos Batida: Miguel Sepúlveda de Club San Pedro.
Goleador: Hugo Vilches de Club San Pedro.


Serie 55 años.

Campeón: Club Independiente Boco.


Segundo lugar: Club Óscar Alfaro.


Valla Menos Batida: Iván Ríos de Club Independiente Boco.
Goleador: José Ruz de Club Independiente Boco.


Serie 40 años.

Campeón: Club Ernesto Bertelsen.


Segundo lugar: Club Independiente Boco.


Valla Menos Batida: Eduardo Hernández de Club Ernesto Bertelsen.


Goleador: Marcelo Sandoval de Club Ernesto Bertelsen.


Fair Play: Mauricio Aros de Club Ernesto Bertelsen (recibe Esteban Barraza).

No hay comentarios: