miércoles, 30 de julio de 2025

Cuatro alumnos de Quillota lograron clasificar a la fase regional del ajedrez por los Juegos Deportivos Escolares 2025.

Hace unos días, en uno de los salones del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2025 por parte del Ministerio del Deporte Región de Valparaíso, competencia en donde la comuna de Quillota tuvo positivos resultados, logrando que cuatro estudiantes lograran clasificar a fase regional representando a sus respectivos establecimientos.


Torneo Provincial Ajedrez - Juegos Deportivos Escolares, Ministerio del Deporte Región Valparaíso.

Serie damas U 14.

* La estudiante Damaris Aguilera del Colegio Precursor Francisco de Miranda de Quillota clasificó a la fase regional tras obtener el segundo lugar, sumando un total de cuatro puntos.

* La estudiante Maite Sanhueza del Colegio Nuevo Horizonte de Quillota obtuvo el octavo lugar de la fase provincial, sumando un total de dos puntos.


Serie varones U 14.

* El estudiante Vicente Aravena del Colegio Tierra del Fuego de Quillota obtuvo el tercer lugar de la fase provincial, sumando un total de tres puntos.

* El estudiante Santiago Tillería del Colegio Valle del Aconcagua obtuvo cuarto lugar fase provincial, sumando un totalde tres puntos.


Serie damas juvenil.

* La estudiante Florencia Alvear de Colegio Precursor Francisco de Miranda de Quillota clasificó a la fase regional tras obtener el segundo lugar, sumando un total de cuatro puntos.

* La estudiante Laura Vera de Colegio Niño Jesús de Praga de Quillota obtuvo el cuarto lugar de fase provincial, sumando un total de tres puntos.


Serie varones juvenil.

* El estudiante Felipe Pérez del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota clasificó a la fase regional, tras obtener el primer lugar, sumando 4,5 puntos.

* El estudiante Benjamín Rivadeneira de Colegio Diego Echeverría de Quillota clasificó para la etapa regional, tras obtener el segundo lugar, sumando 4,5 puntos.

No hay comentarios: