viernes, 23 de mayo de 2008

Complicado panorama

Para este domingo a las 15:30 horas se programó el partido donde San Luis de Quillota visitará al complicado equipo de Coquimbo Unido, en lo que representa un encuentro entre dos instituciones que se rfeforzaron para soñar con el ascenso a la primera división pero que los resultados los han terminado por ubicar en la parte baja de la tabla de posiciones.

En los canarios el panorama es muy complicado para el entrenador Leonardo Vinés, quien no podrá contar para este encuentro con el defensa paraguayo Diego Benítez y los volantes Eduardo Sepúlveda y Patricio Oyanedel, todos ellos suspendidos por expulsiones, además de Paulo Pérez quien no puede ser considerado por estar aún lesionado. La única alegría sería el regreso del joven Guillermo Pacheco que regresará al equipo tras cumplir su sanción.

De esta manera, la oncena más probable para este domingo sea con Luis Corvalán en el arco, quien deja nuevamente en la banca al ex titular indiscutido Cristián Traverso. En defensa mantendrá la formación del último jueves reiterando su confianza a Kendru Fernández por el costado izquierdo quien estará acompañado por Juan Pablo Vera, el capitán Felipe Salinas y Arón Muñoz. Tal como se ha vuelto una costumbre este año, el mediocampo se tendrá que ver modificado producto de las expulsiones y en esta oportunidad estarán el retornado Guillermo Pacheco, Mauricio Rojas y Fabricio Cortés, dejando para la creación a Gustavo Zamudio. Finalmente en ofensiva la duda es quién acompañará a Víctor González donde luchan por el puesto Gerson Martínez y el paraguayo Jorge Florentín.

Sin DT

Por su parte, los ánimos también estan caldeados en el norte del país donde la dirigencia de los piratas decidió cesar de sus labores al entrenador Nelson Cossio en vista de los malos resultados que ha obtenido hasta el momento con un plantel totalmente formado a su medida, por lo que en este partido su reemplazante interino sera Luis Chirino a la espera de que se tome la decisión definitiva sobre el asunto. En lo futbolístico, lamentarán los coquimbanos la ausencia del ex canario Luis Medina por suspensión, con lo cual pierden orden en defensa.

No hay comentarios: