viernes, 23 de mayo de 2008

Buena Cosecha

En medio de las lluvias que han sacudido al centro norte del país, las divisiones cadetes de San Luis de Quillota aprovecharon el día viernes sin precipitaciones para disputar una nueva fecha del campeonato de menores de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde se debieron enfrentar a su similar de Municipal Iquique.

En primer turno, las sub 15 y sub 16 de los canarios se trasladaron al recinto deportivo que pertenece al Club Las Pataguias para jugar sus partidos ante los nortinos y los resultados dejaron muy contententos a todos quienes asistieron a la jornada deportiva. En primer turno, los más pequeños de la sub 15 sólo empataron a cero goles ante una visita muy ordenada defensivamente y que permitió hacer muy poco a los delanteros amarillos.

Por su parte, el mejor elenco en las series menores que posee San Luis es la sub 16, equipo que en la primera fase salió campeón del apertura en su división, y ahora en el torneo oficial sigue demostrando que juega un fútbol de calidad y en esta oportunidad superó a Iquique por un claro
3 goles a 1.

Asimismo, mientras ellos recibían a Iquique, los mayores se trasladaron hacia el norte del país para visitar a los dragones nortinos donde no se pudo ganar, rescatándose un punto la sub 17 al igualar a 3 goles mientras que la sub 18 cayó inapelablemente ante su similar celeste por cuatro goles a cero en contra.

Pero su viaje no concluye este viernes, puesto que el próximo domingo tendrán un nuevo partido por el campeonato, aprovechando de esta manera de mejor manera el viaje aéreo hasta el extremo norte del país.

No hay comentarios: