jueves, 8 de mayo de 2008

Porbable Once para el sábado

Esta semana tomó en propiedad el cargo de director técnico de San Luis Leonardo Vinés, poniéndose al mando de los trabajos del plantel que este fin de semana se tendrá que trasladar hasta la décima región para enfrentar al complicado equipo de Puerto Montt, quienes necesitan ganar como locales para no alejarse de las primeras posiciones.

Para la oportunidad, y según lo que se observó en los entrenamientos de la semana, Vinés optaría por no hacer grandes cambios en el equipo, manteniendo la estructura que venció al colista Fernández Vial en el Lucio Fariña. La única novedad sería el ingreso del volante Claudio Salinas en reemplazo del joven Fabricio Cortés, lo que se ve como una manera de resguardarse más defensivamente en vista de las posiciones en que juega cada uno.

Con esto en la portería estaría el argentino Cristián Traverso (quien independiente del entrenador que haya sigue como titular indiscutido); la línea defensiva estaría conformada por Guillermo Pacheco y Juan Pablo Vera por los costados mientras que en el centro de la zaga continuaría el capitán Felipe Salinas con el paraguayo Diego Benítez; delante de ellos habrá otra línea de tres mediocampistas como Mauricio Rojas, Claudio Salinas y Eduardo Sepúlveda para dejar en la creación a Gustavo Zamudio. Por su parte, los encargados de inflar las redes contrarias serían Víctor González y Gerson Martínez, pese a que este último no entrenó normalmente por encontrarse con la selección sub 20 en Santiago y fue reemplazado por el paraguayo Rodolfo Fernández.

En los salmoneros se lamentan la ausencia de Gerson Acevedo (castigado por tres fechas debido a un incidente con Maximiliano Pighin de San Felipe) además del lesionado Rubén Ramírez, situación que permitiría a Aníbal Carvallo jugar como delantero, mientras que el resto del plantel está en perfectas condiciones para ser titulares el próximo fin de semana. Lo que más preocupa al entrenador de Puerto Montt y por ello durante toda la semana ha practicado ese aspecto con sus jugadores.

El partido se desarrollará el próximo sábado a partir de las 17 horas en la cancha sintética del Chinquihue en la ciudad de Puerto Montt y los hinchas que deseen viajar a alentar al equipo deben acercarse a la sede del club para comprar un pasaje en el bus que saldrá de la ciudad de Quillota el próximo viernes a las 19:30 horas y los boletos tienen un valor de $25000

No hay comentarios: