lunes, 8 de septiembre de 2008

Gran triunfo de la sub 15 de Quillota

Pese a lo complicado del partido en la previa, la selección sub 15 de Quillota ANFA se trasladó hasta la vecina ciudad de Limache y derrotó a su similar de dicha ciudad por un claro 3 goles a 0 gracias a un gran segundo tiempo de la visita. Con esta victoria están mucho más cerca de la clasificación a la segunda fase en el primer lugar de su etapa con 9 puntos, teniendo el próximo duelo ante Villa Alemana nuevamente en calidad de visita donde de ganar aseguraría definitivamente su paso a una nueva fase del torneo.

El encuentro se disputó en el Estadio Gustavo Ocaranza de la vecina ciudad ante cerca de 100 hinchas quillotanos que se trasladaron para apoyar a los jóvenes que representan a la ciudad en este torneo regional. Tras un primer tiempo muy parejo, las cosas cambiaron en el segundo lapso, donde ya a los siete minutos la visita se ponía en ventaja con un gol de Paul Payacán que a la larga fue bien rentabilizado por la selección de Quillota.

Al quedar en desventaja, Limache se tuvo que ir con todo en busca de una igualdad que le permitiese seguir soñando con una clasifiación a la segunda fase, pero a través del contragolpe de sus rivales y aprovechando la gran velocidad de los delanteros quillotanos, los dirigidos por Fernando Pastene sentenció el encuentro cuando Luis Huerta a los 10 minutos y a los 22 minutos tras una gran jugada de Ian Meneses que habilitó a José Basáez para que cerrara el resultado final en un 3 a cero claro y contundente. También es memorable destacar la gran actuación del portero quillotano Aranguiz que evitó los goles limachinos en varias ocasiones.

No hay comentarios: