lunes, 8 de septiembre de 2008

Quillotanos y ex sanluisinos

Marco Estrada: este volante de la Universidad de Chile y que brille con sus actuaciones en la Universidad de Chile, lamentablemente ante Brasil por las Clasificatorias al mundial de Sudáfrica 2010 no tuvo su noche y como miembro de la línea de tres implantada por Marcelo Bielsa dio muchas ventaja a los cariocas.

Humberto Suazo: este delantero que fuera clave en el ascenso de San Luis a la primera B nuevamente demostró que no está en su mejor nivel y jugando por Chile ante los pentacampeones del Mundo como lo es Brasil falló en jugadas claves que pudieron cambiar el transcurso del dueño eliminatorio en Santiago.

Patricio Pérez: este volante se ha convertido en uno de los titulares insustituibles del club Unión San Felipe y ante San Marcos nuevamente ingresó de titular jugando todo el encuentro, siendo clave en poder mantener la victoria por la cuenta mínima de los aconcaguinos.

Carlos Galdames: este delantero sigue contando con la confianza del entrenador para ser titular pero pese a ello sigue sin encontrar el gol, lo que está desesperando a la hinchada del Uni Uni, quienes confiaban en el para romper las redes rivales, añgo que no ha podido cumplir y én la visita a Arica sólo alcanzó a estar en el campo 72 minutos.

Víctor Riveros: el ex portero de San Luis de Quillota el año 2003 fue figura clave en el triunfo de su equipo Unión La Calera como visita ante los canarios conteniendo un par de llegadas de San Luis que buscaba dejar los puntos en casa y de paso este arquero demostró que está en condiciones de luchar el puesto de titular con el recuperado Carlos Torres.

Luis Eduardo Reinoso: este ex volante delantero de San Luis por más de tres años y que ahora defiende a Unión La Calera, también fue importante en la victoria de su club en el clásico provincial como visita por dos a uno puesto que de sus pies nació el pase para que Joel Estay anotara su segundo gol personal de la tarde, y todo pese a que sólo ingresó al campo en el minuto 72 del encuentro.

Víctor González: el delantero que a mitad de año se marchara en malos términos de San Luis de Quillota, paradójicamente unos meses después le brinda una ayuda que puede ser crucial en el no descenso de los quillotanos. Pese a que ingresó en el minuto 67, cuando faltaban seis minutos para el final del partido de Curicó Unido ante Fernández Vial en Concepción, anotó el penal y dejó a los penquistas muy asustados con el descenso a tercera división.

Jonathan Varas, Sergio Moreno y Roberto Silva: estos jugadores no vieron acción este pasado fin de semana por sus equipos por diversas razones, ya sea por expulsiones, decisiones técnicas o lesiones.

No hay comentarios: