martes, 14 de octubre de 2008

Colegio San Luis bicampeón

El equipo de futbolito del Colegio San Luis de Quillota entrenado por Carlos Jimmy Vásquez, se coronó bicampeón de un campeonato interescolar organizado por la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar y cuyos encuentros se jugaron en el Complejo Deportivo que Marcelo Salas posee en el Valparaíso Sporting Club.

El cuadro de Quillota se impuso en la final al Colegio Domingo Ortiz de Rozas de La Ligua por lanzamientos penales. Los lugares secundarios fueron ocupados por el Colegio Entre Valles de Villa Alemana y Montemar de Con Con. Este evento congregó a un total de 90 equipos en la categoría de varones. Al ser campeones en este torneo se hicieron merecedores de una copa además de equipamiento deportivo para cada uno de los miembros del plantel.

Además del titulo, los quillotanos se trajeron desde Viña del Mar al goleador del torneo, premio que obtuvo el jugador de San Luis Luis Zamora que marcó 14 goles en el campeonato. Además la quillotana Jocelyn Cisternas del Colegio Nueva Era Siglo XXI se hizo merecedora del reconocimiento a la mejor jugadora en la categoría femenina en el torneo.

No hay comentarios: