viernes, 10 de octubre de 2008

A dar un paso mas

Este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, la selección sub 15 ANFA de la misma ciudad jugará su partido de ida por la tercera fase del campeonato regional de la categoría tras dejar en el camino a Quilpué por lamzamientos desde el punto penal.

El próximo rival será La Puerta del Pacífico de la Asociación de San Antonio, elenco que por lo general juega sus encuentros en cancha de tierra, poniendo un obstáculo más en el gran talento futbolístico de los integrantes del plantel de la ciudad de las chirimoyas y por ende haciendo más necesaria una victoria el domingo. En esta fase se contará con los refuerzos David Valencia y Andrés Retamales.

Para enfrentar en esta ronda a los verdugos de la selección de El Quisco, los dirigidos por Fernando Pastenes contarán con dos refuerzos del equipo de Quilpué, aunque aún se está a la espera de la sanción que recibiría el joven Paul Payacán luego de que éste fuera expulsado e informado como agresor de un árbito en la primera fase ante Villa Alemana.

El costo de las entradas para alentar a estos chicos que sueñan con igualar lo hecho por los clubes Dínamo y Juventud El Bajío hace algunos años que jugaron la final regional de clubes, tendrá un costo de $700. Ahora más que nunca es necesario ir a apoyar a estos jóvenes que en un futuro próximo serán la gran esperanza del fútbol quillotano.

Otros partidos:

Catemu = Nueva Aurora
San Antonio = El Belloto
Calle Larga = La Ligua
Barón = Las Achupallas
Puchuncaví = Santa María
Osmán Pérez Freire = Nogales

No hay comentarios: