viernes, 10 de octubre de 2008

Quillotanas campeonas en la Copa España

Las integrantes de la Academia Municipal de Gimnasia Artística de Quillota lograron tras exigentes entrenamientos su meta de adjudicarse la Copa España de Gimnasia Artística tras superar a todos los equipos en la suma de los puntos en la tabla general del evento.

La competencia se desarrolló en el Estadio Español de Santiago y en el se reunieron 14 equipos de todo el país además de las invitadas del Club 7 de Bolivia. Lo más meritorio de esta actuación es que en un primer momento, muchas de las representantes quillotanas lograron quedarse con medallas individuales por aparatos, lo que finalmente fue clave para que luego de la sumatoria de los puntos de las categorías especial, mini, infantil y juvenil el equipo de la ciudad de las chirimoyas se quedara con el trofeo general, superando al Club Italinao y al Club 7 de Bolivia.

Tras este triunfo que se concretó por primera vez para la ciudad, ahora las niñas se preparan para intentar repetir su buena actuación ahora en la Copa Alemana que se desarrollará entre el 16 y el 19 de octubre en la capital

No hay comentarios: