martes, 7 de octubre de 2008

Gran triunfo de la sub 15 y ante San Antonio próxima fase

Después de haber caído en el partido de ida ante la selección de Quilpué, la selección sub 15 de Quillota el pasado domingo a las 17 horas dio muestras de su gran poderío en este regional y fue capaz de eliminar a sus rivales mediante lanzamientos penales tras imponerse en el tiempo de juego normal y haber empatado en el tiempo suplementario.

La tarea se vislumbraba complicada tras la derrota en calidad de visita, pero el rendimiento de los quillotanos rápidamente permitieron a los hinchas saber que todo se decidiría en el tiempo extra o a través de los lamzamientos desde el punto penal, sobre todo después de observar el gran gol de Ian Meneses que permitió darle cuerpo a la victoria por dos goles a 1.

Tras no poder sacarse ventaja en los minutos suplementarios, todo se decidió desde los 12 pasos y en este punto Quillota contó con la gran actuación de José Aranguiz, quien fue la figura conteniendo algunos disparos quilpueínos para decretar su clasificación a la siguente ronda.

El próximo rival será La Puerta del Pacífico de la Asociación de San Antonio, elenco que por lo general juega sus encuentros en cancha de tierra, poniendo un obstáculo más en el gran talento futbolístico de los integrantes del plantel de la ciudad de las chirimoyas. La definición en esta ocasión será en calidad de visita, por lo cual será clave el partido de ida este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Quillota para llegar con cierto aire a la revancha.

No hay comentarios: