martes, 7 de octubre de 2008

Grave quita de puntos para San José

En la última reunión de delegados de la Asociación ANFUR de Quillota, el Comité de Disciplina decidió castigar al club San José de Santa Olivia con la quita de 42 puntos debido a que inscribieron entre sus filas al jugador Manuel Vildósola, quien a la vez pertenecía a los registros del Club Municipal Limache de la Tercera División.

Según lo que reclaman los delegados de San José, la investigación no fue exhaustiva ya que no se averiguo si realmente el defensor jugó por su equipo o sólo fue inscrito, sino que sólo se les sancionó de acuerdo al reglamento actual.

Sin embargo, no sólo ellos se vieron perjudicados puesto que el club 20 de Septiembre fue castigado con la resta de 15 puntos producto de haber inscrito a un jugador que simultáneamente estaba en los registros de El Cajón de San Pedro.

La defensa de los damnificados es que en su momento, se le consultó al encargado sobre este jugador y se le confirmó que no estaba inscrito en ningún club. Ante esto, el equipo lo hizo jugar normalmente pero a medida que avanzó el campeonato, los dirigentes de El Cajón de San Pedro alegaron la propiedad del jugador y ante esto se le quitaron 15 unidades en el campeonato a 20 de Septiembre que marchaba en la segunda ubicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con respecto a la quita de puntos quero manifestar lo sucio que ha sido este campeonato agricola, empezando con la tropa de sinverguenzas que estan en la directiva de la asociacion, desde presidente hasta delegados, señalar que en estos ultimos años han ocurrido robos de hasta 3 millones de pesos, que las reuniones de esta asociacion de "deporte" se desarrollan en un boliche llamado "Mar del Plata" en donde se venden bebidas alcoholicas y en donde nuestros dirigentes se quedan bebiendo hasta altas horas de la madrugada y borrando con el codo lo que logran nuestros jugadores dentro de la cancha. Me siento desilucionada porque la competencia a sido sucia, cabe señalar, además, que el tan celebre campeon de este año (el cajon) no a sido sancionado con los mismos reglamnetos que ha sido ejecutado en contra del resto de los clubes. Solo para dar algunos datos, este club cuenta entre sus filas a personas que en campeonatos de hace no mas de 2 años atras agredieron con arma blanca a deportistas de el club contrario y sin ir mas lejos el pasado domingo un jugador agredio a otro provocandole heridas graves lo que este incidente fue enviado a la justicia.
Es este deporte el que le queremos entregar a nuestros hijos, en donde la plana superior del futbol agricola roba descaradamente y acomodan puntos y dentro de un bar de mala muerte en donde el dueño es un dirigente de Independiente Lo Lopez????? O llevar a nuestros hijos a disfrutar del futbol viendo como las barras y los mismos jugadores muestran su faceta de delincuentes y hay un exeso de matonaje??????

No señor, me declaro desilucionada de esta tan corrupta asociacion y este campeonata pasado fue una burla para todos los hinchas que domingo a domingo cancelamos nuestra entrada para disfrutar de buen futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

entiendo y comparto todo lo expresado por anonimo y hay que agregar ademas que un hincha no puede reclamar en ninguna parte ya que en sus "ESTATUTOS" tambien dice que si alguien aunque sea anonimo reclama el club mencionado sera castigado.Pero esta corrupcion no viene de ahora solo deven revisar la prensa de hacen varios años atras y que me dicen de cuando las mujeres pertenecian a la asociacion? menos mal que hubieron personas valientes que se enfrentaron a los "SEÑORES DIRIGENTES" de ese entonces y en buena hora salieron del nido de ratas con¿pantalones??????que se aprobechaban del dinero que generaban las feminas.Ojala haya alguna autoridad que le ponga coto a esta inaceptable asociacion y lo mas importante que le pidan cuentas publicas de los dineros que reciben cada semana gracias por esta pagina informenle a otro amigo del futbol que aqui pueden expresar su descontento pero "IMPORTANTE" no mencionen el club ya que seran "CASTIGADOS"