lunes, 13 de octubre de 2008

Quillotanos y ex sanluisinos

Sergio Moreno: este volante que ahora defiende a Curicó Unido y que por cinco años defendiera a San Luis nuevamente fue titular en el equipo de la ciudad de las tortas pero fue reemplazado en el entretiempo por su entrenador para que ingresaran jugadores ofensivos que buscaran la remontada ante Arica en el norte.

Víctor González: este delantero que se fue en malos términos de San Luis a mitad de temporada, nuevamente contó con la confianza del entrenador de Curicó y fue titular en el partido ante San Marcos del pasado sábado y pese a anotar un gol de jugada (sólo había anotado desde el punto penal) no pudo evitar la derrota que por el momento los deja en el segundo lugar de la tabla del año en la primera B.

Luis Medina: el central que pasara una temporada en Quillota se confirmó como uno de los centrales titulares en Coquimbo Unido y en la última victoria por cuatro goles a 1 ante San Luis estuvo los 90 minutos en el campo de juego dandole seguridad a la defensa coquimbana.

Rodrigo Soto: este delantero que por un problema de dinero se fue de San Luis, llegó a Coquimbo y pese a ser titular en muchos partidos no ha podido repetir su marca goleadora de la pasada temporada y el pasado sábado ni fue la excepción ya que no pudo anotar ante los "canarios" pero si fue vital en la generación de peligro para los piratas.

Patricio Pérez: este volante que el año 2003 anotara el gol mas relevante en la historia reciente de San Luis fue titular para San Felipe ante Copiapó y fue parte de la gran ayuda que le dieron a los quillotanos con su victoria.

Carlos Galdames: este delantero que no tuviera tanto éxito en San Luis, ahora sigue anotando goles en Unión San Felipe y con sus tantos ante Deportes Copiapó en el norte acercaron a San Luis a la salvación de la tercera división con sólo vencer a Copiapó en Quillota la próxima semana.

Humberto Suazo: el delantero que es la gran apuesta de gol para la selección de Chile nuevamente fue titular ante Ecuador como visita peor en el segundo tiempo fue reemplazado por Patricio Morales, para asegurar en cierto punto su participación ante Argentina.

Marco Estrada: este volante que fuera figura ante Colombia en el último duelo clasificatorio de Chile como local no fue de la partida ante Ecuador e ingresó durante el segundo tiempo pero nada pudo hacer para evitar la derrota ante un seleccionado que estaba obligado a ganar para continuar con chances.

No hay comentarios: