martes, 11 de noviembre de 2008

Buena actuación de Gimnasta Quillotana

La gimnasta quillotana Makarena Riquelme volvió a demostrar nuevamente tras un largo período entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Santiago su buen nivel y obtuvo estar entre las mejores gimnastas en dos torneos que se llevaron a cabo en el último tiempo.

Cabe recordar que a fines del año pasada ella fue seleccionada a nivel nacional para que se comenzara a preparar en Santiago junto a las mejores de Chile, entre quienes también se cuenta a otra quillotana como Marcela Álvarez. Esto significó que Makarena durante todo este año se radicara en la capital para prepararse de la mejor manera y seguir mejorando a nivel nacional, regresando a la ciudad de las Chirimoyas solo los fines de semana.

Hace unos días llegó el momento en el cual mostrar todos los avances que ha tenido durante este año y la oportunidad se dio en dos torneos que se realizaron a nivel nacional. En el primero de ellos alcanzó el quinto puesto, algo destacadísimo pero que fue opacado positivamente por el segundo puesto que alcanzó en la siguiente competencia, donde se impuso en las competencias de Paralelas y Saltos, mientras que en Viga y Suelo alcanzó la segunda plaza del podio, quedando en el segundo puesto general del evento gimnástico.

No hay comentarios: