martes, 11 de noviembre de 2008

Todo listo para una Nueva Corrida Familiar

Para el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 08:30 horas programó el Colegio "Valle del Aconcagua" la tercera versión de su tradicional Corrida Familiar en homenaje al aniversario de la ciudad de Quillota que festeja sus 291 años de vida durante el mes de noviembre.

Esta actividad deportiva cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Quillota, la Gobernación de la Provincia de Quillota, sin olvidarse del interesante aporte de Carabineros de Chile y los servicios de urgencia SUAD, mientras que el auspicio para este evento estará en manos de Hipermercados Lider.

Los organizadores esperan contar con la participación de atletas de Quillota y de toda la Quinta Región para darle mayor realce a esta competencia. En cuanto a los premios se informó que los tres primeros lugares de cada categoría en damas y varones obtendrían premios, mientras que el establecimiento educacional que mas corredores lleve al evento, se hará merecedor de un computador multifuncional.

En lo que respecta al recorrido para esta carrera en cada categoría será a través de la Calle Condell, teniendo como punto de largada y meta en el frontis del Hipermercado Lider de Quillota. Para los menores entre 8 y 15 años la distancia a recorrer será de 2 kilómetros mientras que los mayores correrán 4 kilómetros por la misma arteria.

No hay comentarios: