viernes, 14 de noviembre de 2008

Quillotanos y ex sanluisinos

Felipe Salinas: este ex capitán de San Luis ha hecho noticias por lo deportivo y por su futuro. En primera instancia, en el partido del pasado miércoles ante Everton en Viña del Mar por el repechaje del fútbol chileno, este quillotano se consagró en la defensa loína siendo uno de los mejores del equipo. Por otra parte, la dirigencia nortina confirmó que en caso de renovar Marco Antonio Figueroa en su cargo de entrenador, Felipe Salinas continuaría en el club.

Luis Medina: el central que pasara una temporada en San Luis de Quillota fue titular en el partido de ida de su nuevo club Coquimbo Unido por la liguilla de promoción ante la Universidad de Concepción y nada pudo hacer para evitar la derrota por dos goles a cero como locales.

Rodrigo Soto: el ex delantero de San Luis de Quillota y Curicó Unido no comenzó desde el comienzo en el partido de ida de la liguilla de promoción y pese a entrar en el segundo tiempo, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo Coquimbo Unido en su casa ante Universidad de Concepción.

Mauricio Riffo: feliz se encuentra el ex entrenador de San Luis cuando los quillotanos regresaron al fútbol profesional el año 2003 y que ahora se desempeña como ayudante técnico en la Universidad de Concepción, toda vez que vencieron en calidad de visita a un complicado coquimbo por el partido de ida de la liguilla de promoción.

No hay comentarios: