miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una nueva alegría de la gimnasia quillotana

La pequeña Paula Carvajal sigue demostrando el alto nivel de las gimnastas quillotanas a nivel nacional y tras competir en la Copa Alemania con gran éxito está a la espera de poder viajar para competir en Cuba.

Sin embargo su historial de triunfos no es nuevo porque esta pequeña de 11 años que estudia en el Colegio Robert And Rose de Quillota junto a su hermana Gabriela tuvieron una destacada participación en el IX Campeonato Copa Olimpia de Montevideo, Uruguay. En agosto, Paula se quedó con el primer puesto de su categoría en la Copa La Serena, mientras que su último evento fue la Copa Alemania, donde quedó en la segunda posición tras una argentina pero donde sus rivales más importantes venían de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

Sobre los planes a futuro, tanto Paula como su hermana Gabriela continuarán preparandose en el Gimnasio Andino de Viña del Mar que es dirigido por Cristián Achondo para seguir teniendo la posibilidad de participar en más eventos sudamericanos a lo largo del 2009. Sin embargo, su gran anhelo no es otro que competir el próximo año en el Campeonato de Talentos Deportivos en La Habana, Cuba, para lo cual se ha preparado a consciencia y cuenta con el apoyo de sus padres.

No hay comentarios: