viernes, 26 de diciembre de 2008

Aron Muñoz

Tras una de las prácticas de San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña Fernández de la ciudad, Deportes Quillota se acercó a conversar con el defensa Arón Muñoz, quien tras un 2008 irregular debió esperar la opinión del nuevo entrenador Diego Osella para ver si continuaba en el equipo un año más

Hace unas semanas estabas a prueba Arón ¿Cuál es tu situación contractual en estos instantes?

Claro, como tu dices estaba a prueba con el entrenador pero ahora estoy tranquilo porque el entrenador quiere contar conmigo y debo esperar a negociar la situación de mi contrato con los directivos

¿Muy feliz me imagino con permanecer un año más en Quillota si se llega a acuerdo con la dirigencia?

Feliz porque estoy acá en casa, súper bien y contento con permanecer un año más acá en San Luis de Quillota si Dios lo quiere

¿Con la ilusión de consolidarse en la titularidad junto a Eusebio Díaz?

Ojalá se pueda repetir esa dupla, tengo muchas ganas de volver a jugar con Eusebio este año porque creo que ambos nos complementamos muy bien y ojalá andar bien en la temporada para jugar la mayor cantidad de partidos juntos

¿Comenzaron las negociaciones con los dirigentes para ver su contrato?

Aún no, pero creo que luego

¿Cómo ha sido el trabajo estas semanas, primero con el entrenador y luego con el preparador físico?

Muy bien, con el entrenador cuando llegó que hicimos puro fútbol porque habíamos muchos jugadores a prueba y esta semana ha sido más físico, muy fuerte, mucho trote asi que ahora a descansar para seguir trabajando bien

¿Preparado para la pretemporada que inicia el próximo sábado?

Preparado, esta semana fue precisamente para eso, para prepararnos con miras al sábado que inicia la pretemporada en El Edén

¿Cuáles son tus expectativas personales y grupales para este año?

En lo personal jugar la mayor cantidad de partisos posibles y en lo grupal conseguir algo, porque pese a ser un plantel joven creo que dándoles la oportunidad y confianza a ellos se que van a rendir porque tienen la calidad necesaria

¿´Cómo ha recibido el grupo al nuevo entrenador Diego Osella?

Buenísima, las veces que habló con nosotros se ve una buena persona, buena relación habrá este año con el técnico.

No hay comentarios: