viernes, 26 de diciembre de 2008

Comienzan los cursos de natación

Con el comienzo del verano, las personas se comienzan a acercar hasta las piscinas municipales de cada ciudad para refrescarte ante la ola de calor, y Quillota no es la excepción sobre todo considerando que durante la época estival también se ofrecen cursos de natación, los que tienen sus inscripciones abiertas

Según lo manifestado por los encargados del recinto, para este año se programaron cuatro cursos durante enero y febrero, comenzando el primero el día 5 de enero, el que se extenderá hasta el 16 del mismo mes. El segundo durante este mes iniciará el día lunes 19 de enero y concluirá el 30 del primer mes del año.

Por su parte, para febrero se programaron otros dos cursos, empezando el primero el 2 de febrero hasta el 13, mientras que el último de estos cursos partirá 16 de febrero hasta 27 del mismo mes.

Estos cursos se desarrollarán de forma paralela en Quillota y en el distrito de San Pedro. El valor de la inscripción o matrícula es de $5000 y tienen 10 días de duración, dividiéndose a los participantes en grupos de acuerdo a sus conocimientos previos y la edad mínima para participar es 6 años, no teniendo máxima. Los interesados pueden acercarse a la misma Piscina Municipal a partir de las 9 de la mañana para inscribirse.

No hay comentarios: